La mejor marca de reproductor Blu-ray

 

Añadir un reproductor Blu-Ray a tu teatro en casa es una excelente manera de disfrutar una buena película. Con visuales asombrosos que te mantendrán en el borde de la tecnología, existen muchos tipos diferentes de reproductores BluRay para elegir. Aquí está como encontrar el que maximice tu experiencia de ver películas.

La mayoría de los reproductores Blu Ray traen Wi-Fi incorporado lo que te permitirá acceder al internet para ver videos y recursos como pueden ser Netflix, Youtube, Vudu y Pandora. Realmente el tener la posibilidad de conectarse al internet de forma inalámbrica no sólo es más cómodo, también te amplia tus posibilidades de uso del reproductor que has adquirido, pero debes comprobar a cuáles servicios podrás tener acceso.

Otra característica muy valorada cuando determinamos qué reproductor Blu-ray es mejor es su capacidad para reproducir películas 3D, y aún mejor si es capaz de convertir de 2D a 3D, esto te permitirá disfrutar de las películas de una forma totalmente diferente. Aunque en estos momentos aún no hay muchas películas 3D, muy pronto todas las películas contarán con esta característica.

Diversas opciones de conexión es una gran ventaja de un reproductor Blu-Ray, tecnologías como HDMI, DLNA, NFC, Bluetooth y puertos USB y para tarjetas microSD permiten disfrutar de un número infinito de contenidos digitales, sin importar su formato o donde estén almacenados, ya sea en un Smartphone, tableta o memoria externa.

Es la ultima tecnologia que ha llegado a los reproductores de Blu ray.Es cierto que te costara un poco mas comprar un reproductor con 3D incorporado,asi que deberas decidir si la cantidad de peliculas en 3D que tienes en casa,o a las que podras acceder en un futuro,sera suficiente para justificar el gasto extra.La buena noticia es que si optas por este tipo de reproductor,aunque pagues u poco mas podras disfrutar tambien de tus peliculas en 2D ademas de las nuevas peliculas que van saliendo en 3D,que cada vez son mas.

Aqui todo es simple– reproductores de DVD reproducen discos CD, DVD, VCD, mientras que el BD-reproductores– de todas las anteriores, ademas de que, en realidad, el Blu-Ray. El modelo mas caro incluyen soporte para formatos SACD/DVD-A, pero se encuentran ya bastante raro. Si usted esta comprando un reproductor de par a monitores CRT, monitores tv, no va a pasar en el LCD/plasma o no se siente seguro y estan dispuestos incluso a HD-panel de reconciliarse con la imagen de definicion estandar– bien puede parar en un reproductor de DVD.

Si decidimos aprovechar las ventajas del formato Blu-Ray, debemos tener en cuenta que un reproductor de estas características, por el momento, tiene un valor que es varias veces superior al de un reproductor de DVD convencional, aunque con el avance de esta tecnología, y la aceptación que marque el mercado, la brecha de precio debería ir disminuyendo.