Opiniones sobre las mejores neveras portatiles electricas

Así, muchas de las neveras móviles de las marcas de Dometic y WAECO proporcionan prestaciones de la refrigeración e incluso de congelación.

Todas están perfectamente equipadas, optimizadas en cuanto a consumo energético y son muy fáciles de manejar. Su estándar de calidad puntera ha convencido de que ya hace tiempo en todos los principales fabricantes de autocaravanas y caravanas, que están nuestros frigoríficos de absorción y el compresor ya en la fábrica.

La principal conclusión, en cuanto al consumo significa que el compresor del refrigerador les gana por goleada a las otras dos, enfría más y gasta menos.

No obstante hay varios factores a tener en cuenta, como el precio, con una diferencia muy importante. Sin embargo cuando hablamos de refrigeradores, integrado en la puerta vertical, la diferencia de precio entre el compresor y absorción desaparece.

Vista de la comparativa anterior neveras portátiles, vamos a ver las ventajas y desventajas de la instalación de un frigorífico de compresor y de uno de absorción en un camper (no hay termoeléctricos puerta vertical). En definitiva estos son los tipos de refrigeradores que se instalan en campers y autocaravanas.

Por ejemplo, cuando usted compra una nevera termoeléctrica o un compresor como puede ser la serie Waeco TC o CDF a partir de 300€… no sólo hace su alimento en buen estado, sino que estas ganando un alto rendimiento y autonomía para viajar.

Casi todas las neveras portátiles tienen es sistema estándar de conectar en el mechero del coche. Se puede sacar y poner tantas veces como sea necesario si ningún tipo de problemas.

Ahora que el calor aprieta muchos estaréis disfrutando de sus terrazas, y puede que cuando se le acabe la cerveza no os apetezca levantaros a ir a por otra a la nevera poratil electrica. En esos casos, o tomar una excursión o viaje, no que otro como un mini-refrigerador, estufa eléctrica.